Iniciaremos el viaje conociendo la ciudad de Lima moderna y colonial una ciudad en constante movimiento y rica gastronomía, unos de los escenarios mas impresionantes es el mar que se encuentra en el barrio de Miraflores.

Luego seguimos nuestro viaje a la Ciudad de Cusco de belleza arquitectónica colonial ,visita guiada por la ciudad de Cusco y alrededores , el Valle Sagrado , Ollantaytambo, Machu Picchu una de las 7 maravillas del mundo.

INICIO/SALIDA Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – Lima / Aeropuerto de Juliaca (Puno)
HORA DE INICIO Por favor llegue 3 horas antes del vuelo
INCLUYE
Traslados City Tour Lima Colonial y Moderna
City Tour Cusco y Ruinas cercanas Fd Machu Picchu en tren ejecutivo + almuerzo
Fd Valle Sagrado +almuerzo 02 Noches de alojamiento Hotel seleccionado en Lima
03 Noches de alojamiento Hotel seleccionado en Cusco
NO INCLUYE
Propinas.
Nada no especificado

Notas importantes:

  • Los servicios han sido cotizados en servicio compartido regular, solo los traslados in/out son en servicio privado.
  • Suplemento por tren Vistadome ($ 45.00 neto) por pasajero.
  • Las Tarifas pueden modificarse y aumentarse en caso de Fines de semana largos, Festividades, Semana Santa, Inti Raymi (Cusco), Fiestas Patrias, Fiestas de Fin de año.
1

Día 1 / Aeropuerto Jorge Chávez (Lima)

Arribo a Lima.  Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Pernocte.
2

Dia 2 / Ciudad de Lima

Desayuno.  Recojo aprox. 09:15 a 09:45 hrs.  Iniciaremos nuestra visita con la mejor excursión para conocer Lima y su historia.  Nuestro tour representa en sus 3 periodos históricos: Pre- Hispánico, Colonial y Moderno.  Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima:  Sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencia y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores. Incluye ingreso al Museo Banco Central de Reservas, Complejo Monumental San Francisco y sus Catacumbas. Terminada la visita retornamos al Hotel. Pernocte.

3

Día 3 / Lima / Aeropuerto Alejandro Velasco Astete (Cusco)

Desayuno. Traslado a la hora indicada para tomar su vuelo con destino a la ciudad del Cusco.

CUSCO

Recepción y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde recojo para dar inicio a la visita a la ciudad y ruinas cercanas  al Cusco, en donde visitaremos la Catedral importante por su arquitectura y lienzos de Pintura Cusqueña en su interior, Templo del Sol Koricancha, sobre cuyas bases fue construido el Templo del Santo Domingo; visita a los conjuntos arqueológicos de Sacsayhuaman, Qenqo y  Tambomachay. Terminada la visita retorno al hotel. Visitas realizadas con guía en privado. Pernocte.

4

Día 4 / Cusco / Aguas Calientes (Cusco)

Desayuno. Recojo a la hora indicada en el Hotel para iniciar nuestra visita al Conjunto Arqueológico más importante del país, “Machu Picchu” ciudadela Inca ubicada a 113 km. de la ciudad del Cusco por vía férrea. Arribo a la estación de tren de Aguas Calientes, aquí serán contactados para llevarlos a la estación de buses del pueblo donde tomarán un bus de turismo que en 20 minutos los transportaran hasta el parque arqueológico, aquí harán su visita guiada y tendrán el tiempo suficiente (2 horas aprox.) para que les muestren toda la belleza natural, arqueológico y cultural de un lugar único y sin igual en su género.  Después de la visita almorzaremos en el Pueblo de Aguas Calientes. Por la tarde retorno a la ciudad de Cusco. Pernocte.

5

Día 5 / Cusco / Valle Sagrado de Urubamba (Cusco)

Desayuno. Este día iremos al Valle surcado por el río Vilcanota o Urubamba, donde observaremos la bella naturaleza del lugar, feria artesanal indígena de Pisac, los poblados de Pisac y Urubamba.  Por la tarde visitaremos el conjunto Arqueológico de Ollantaytambo que junto a su población mantienen la estructura original de la ciudad Inca.

6

Día 6 / Ciudad de Cusco – Out

Desayuno. A hora indicada traslado al aeropuerto de Cusco para abordar su vuelo de retorno.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating