City Tour Lima Colonial y Moderna, en principio les presentaremos los tres períodos históricos de nuestra capital: Lima pre-hispánica, Lima colonial y Lima Moderna. Empezamos con una visita panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial pre inca. Continuaremos nuestro recorrido por el Centro Histórico de Lima, donde se apreciarán monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal, entre otros. También ingresaremos al Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas” y finalmente, visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de Lima.

City Tour Cusco mas 4 Ruinas, al complejo Arqueológico de “Sacsayhuamán”, esta magnífica construcción inca que esta ubicada al norte de la ciudad del cusco es famosa por sus enormes bloques de piedra calisa tallada y unidas con una precisión asombrosa, a su vez daremos un pequeño recorrido al imponente estatua del cristo blanco que es también un mirador de la ciudad del Cusco. Continuando nos dirigiremos a Qenqo este lugar fue un centro ceremonial ya que se aprecia en la parte central un monolito gigante  rodeado por hornacinas, donde se colocaban ofrendas. Finalmente visitaremos otros dos importantes sitios arqueológico ritual ceremonial que son Puca Pucara está compuesto por una plazoleta donde se observan habitaciones, andenes, canales de agua y Tambomachay (tambo) significa lugar de descanso y (machay) significa cavidad subterránea, cueva este lugar cumplió la función religiosa vinculada al agua y regeneración de la tierra Puca Pucara.

Machu Picchu es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña. Su construcción fue edificada con grandes bloques de piedra unidas entre sí, sin el uso de amalgama. Actualmente es considerada patrimonio cultural de la humanidad al ser reconocida como importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica. Machu Picchu que en castellano significa “montaña vieja”, es la ciudadela inca más famosa del mundo. Ubicada a 110 kilómetros al noreste de Cusco, en la provincia de Urubamba, esta joya arquitectónica está rodeada de templos, andenes y canales de agua.

INICIO/SALIDA Aeropuerto Velasco Astete – Cusco
HORA DE INICIO A la hora indicada
INCLUYE
Traslados City Tour Lima Colonial y Moderna
City Tour mas 4 ruinas en Cusco Visita a la Ciudadela de Machu Picchu
02 Noches de alojamiento Hotel seleccionado en Lima 02 Noches de alojamiento Hotel seleccionado en Cusco
01 Noche de alojamiento Hotel seleccionado en Aguas Calientes (Cusco)
NO INCLUYE
Propinas.
Nada no especificado

Notas importantes:

  • Los servicios han sido cotizados en servicio compartido regular, solo los traslados in/out son en servicio privado.
  • Las Tarifas pueden modificarse y aumentarse en caso de Fines de semana largos, Festividades, Semana Santa, Inti Raymi (Cusco), Fiestas Patrias, Fiestas de Fin de año.              

1

Día 1 / Aeropuerto Jorge Chávez (Lima)

Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado (alojamiento incluido). Pernocte.

2

Día 2 / Lima (City Tour Lima Moderna y Colonial - Visita Museo Larco)

Desayuno.  Recojo aprox. 09:15 a 09:40 hrs. aquí iniciaremos nuestra visita con la mejor excursión para conocer Lima y su historia. Nuestro tour representa en sus 3 periodos históricos: Pre- Hispánico, Colonial y Moderno.  Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias, las Catacumbas y plazas finalizando con la visita a la zona residencia y financiera de San Isidro y una vista inolvidable  del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores.  Retorno al hotel. Pernocte.

3

Día 3 / Aeropuerto Jorge Chávez (Lima) - Aeropuerto Velasco Astete (Cusco) - City Tour mas Ruinas Aledañas (Cusco)

Desayuno. Traslado Hotel – Aeropuerto Jorge Chávez para su viaje a la ciudad del Cusco. Llegada a Cusco (Aeropuerto Alejandro Velasco Astete).  Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado (alojamiento incluido). Por la tarde aprox. a las 13:30 hrs. recojo para dar inicio a la visita a la ciudad y ruinas cercanas al Cusco, en donde visitaremos la Catedral importante por su arquitectura y lienzos de Pintura Cusqueña en su interior, Templo del Sol Koricancha, sobre cuyas bases fue construido el Templo del Santo Domingo; visita a los conjuntos arqueológicos de Sacsayhuaman, Qenqo y Tambomachay.  Terminada la visita retorno al hotel. Pernocte.

4

Día 4 / Cusco - Machu Picchu (Aguas Calientes)

Desayuno. Recojo a la hora indicada en el destino, iniciaremos nuestra visita al Conjunto   Arqueológico más importante del país, “Machu Picchu” ciudadela Inca ubicada a 113 km. de la ciudad del Cusco por vía férrea.  Por la mañana traslado al pasajero de su hotel a la estación de tren, después de 3 ½ hrs de viaje arribaremos a nuestro destino, donde abordaremos buses de turismo que en 20 minutos nos transportaran hasta el parque arqueológico, tendremos el tiempo suficiente para que nuestro guía nos muestre toda la belleza natural, arqueológico y cultural de un lugar único y sin igual en su género.  Después de la visita almorzaremos en el   pueblo de Aguas Calientes. Pernocte en Aguas Calientes.

5

Día 5 / Aguas Calientes (Cusco)

Desayuno. Mañana libre para actividades personales.  Se sugiere reingresar a la Ciudadela de Machu Picchu por cuenta propia.  Retorno a la Ciudad del Cusco a la hora indicada en el destino. Pernocte.

6

Día 6 / Aeropuerto Velasco Astete (Cusco)

Desayuno. A hora indicada traslado al Aeropuerto Velasco Astete.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating