En principio les presentaremos los tres períodos históricos de nuestra capital: Lima pre-hispánica, Lima colonial y Lima Moderna. Empezamos con una visita panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial pre inca. Continuaremos nuestro recorrido por el Centro Histórico de Lima, donde se apreciarán monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal, entre otros. También ingresaremos al Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas” y finalmente, visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de Lima

Descubre un mundo de sabores, colores y experiencias culinarias a través de una ciudad reconocida y premiada por su riqueza culinaria. Nombrado el Mejor Destino Culinario del Mundo, ¡te quedarás enamorado de Lima instantáneamente en nuestras rutas gourmet de barrios encantadores y restaurantes destacados!

Mangos ha sido parte de la escena gastronómica limeña por más de 15 años, su ubicación privilegiada lo convierte en una excelente experiencia. Ofrece además de comida peruana e internacional a la carta, servicio de buffet para desayunos, almuerzos y lonches. Para complementar la experiencia del cliente el ambiente es amenizado por eventos sorpresas que crean una identidad especial en el restaurante.

La Rosa Náutica está ubicada en el Espigón N°4 del circuito de playas de Lima en el distrito de Miraflores. Es un restaurante elegante de estilo Victoriano que ofrece la más completa selección de la cocina peruana e internacional, así como el más sofisticado bar a orillas del Pacifico peruano. Todo esto combinado con una incomparable vista y la paz que sólo puede ser encontrada donde el infinito comienza. Podrás elegir entre cinco entradas, cuatro platos de fondo, cuatro postres y bebidas.

El Señorio de Sulco prestigios restaurante cuya especialidad es la comida criolla y sobre todo el buffet, tiene una gran variedad de platos, el lugar es amplio y hermoso, esta ubicado en un malecón cerca a un parque. Encontraras variedad de cebiches, tiraditos, rolls con un toque peruano así como ají de gallina, lomo saltado, carapulcra y muchísimo mas.

Dama Juana sumérgete de lleno en un homenaje a la cultura de Perú y su gente con una cena y un espectáculo tradicional peruano. Es un regalo para la vista y el paladar que te brinda una nueva apreciación del patrimonio único del país. Disfruta de una cena buffet que rebosa de los ingredientes locales más frescos y de las especias más sabrosas. Después, déjate deslumbrar por un espectáculo repleto de ropa de colores y danzas tradicionales peruanas.

INICIO/SALIDA Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – Lima
HORA DE INICIO A la hora indicada
INCLUYE
Traslados City Tour Lima Moderna y Colonial
Almuerzo Restaurante Mangos Cena Restaurante La Rosa Náutica
Almuerzo Restaurante Señorio de Sulco Cena Show Restaurante La Dama Juana
03 Noches de alojamiento Hotel seleccionado en Lima
NO INCLUYE
Propinas.
Nada no especificado

Notas importantes:

  • Las tarifas están sujetas a variaciones y aumentos en Festividades y fechas especiales: Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados largos, Fiestas de Fin de año.
  • Las tarifas en algunos hoteles 4 y 5 estrellas pueden variar en fechas de eventos especiales en ciudad como Congresos u algún evento específico. Asimismo, podemos contar también con tarifas especiales para fines de semana. Favor consultar al momento de cotizar.
  • Algunos hoteles aplican desde la 4ta noche de alojamiento tarifas corporativas. Favor consultar.

1

Día 1 / Aeropuerto Jorge Chávez (Lima)

Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado (alojamiento incluido). Pernocte.

2

Día 2 / Lima (City Tour Lima Moderna y Colonial - Almuerzo Restaurante Mangos - Cena Restaurante La Rosa Náutica)

Desayuno.  Recojo aprox. 09:15 a 09:40 hrs. aquí iniciaremos nuestra visita con la mejor excursión para conocer Lima y su historia.  Nuestro tour representa en sus 3 periodos históricos: Pre- Hispánico, Colonial y Moderno.  Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”,  visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias, las Catacumbas y plazas  finalizando con la visita a la zona residencia y financiera de San Isidro y una vista inolvidable  del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores.  Retorno al hotel. Por la tarde recojo aprox. 17:00 a 17:30 hrs, para nuestra visita al Museo Larco Herrera. Visita considerada por todos los editores y especialistas de viaje, e indudablemente uno de los mejores museos de Latinoamérica.  Situado en una mansión virreinal del siglo XVIII, construida sobre una pirámide pre-Colombina del siglo VII, el Museo Larco está rodeado de hermosos jardines.  Sus nuevas galerías exhiben la mejor y más completa colección de oro y plata del Perú precolombino en el mundo; así como su famosa colección de cerámica erótica.  Terminada la visita retornamos al hotel. Terminado el City Tour los dejaremos en el Restaurante Mangos para que puedan deleitar de un delicioso buffet. Retorno al hotel por su cuenta. Reserva confirmada para una cena según elección en el Restaurante La Rosa Náutica. Pernocte.

3

Día 3 / (Almuerzo Restaurante Señorío de Sulco - Cena Show Restaurante Dama Juana)

Desayuno.  Mañana libre para actividades personales. Reserva confirmada en el Restaurante Señorío de Sulco (según menú seleccionado). Tarde libre para actividades personales. Reserva confirmada en el Restaurante La Dama Juana donde podrán deleitar de la comida peruana. Pernocte.

4

Día 4 / Aeropuerto Jorge Chávez (Lima)

Desayuno. A hora indicada traslado al Aeropuerto Jorge Chávez.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating