En principio les presentaremos los tres períodos históricos de nuestra capital: Lima pre-hispánica, Lima colonial y Lima Moderna. Empezamos con una visita panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial pre inca. Continuaremos nuestro recorrido por el Centro Histórico de Lima, donde se apreciarán monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal, entre otros. También ingresaremos al Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas” y finalmente, visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de Lima

Museo Larco, la cual es la única mansión Virreinal del siglo XVII construida sobre una pirámide precolombina del siglo VIII. Este fabuloso Museo cuenta con la exquisita Colección “Oro y Plata del Antiguo Perú”y con la famosa Sala de Arte Erótico. Sus piezas son muy reconocidas por ser exhibidas en los mejores museos del mundo, siendo uno de los pocos museos en el mundo, que permite visitar su bóveda de tesoros.

Museo de Oro, permite apreciar una deslumbrante colección de piezas de oro de diversas culturas precolombinas, algunas con más de 3,000 años de antigüedad. Se exhiben objetos y joyas de orfebrería de incalculable valor, trabajadas en oro, plata y piedras preciosas, destacando los ornamentos y objetos que en su época de esplendor utilizaron los Incas

Tendremos una visita guiada a la espléndida Ciudadela de Pachacamac, Santuario del Dios Pachacamac, Templo del Sol, Templo de Pachacamac, Acllahuasi o Palacio de las Vírgenes del Sol. Nuestra excursión incluye la visita al tradicional y bohemio distrito de Barranco.

INICIO/SALIDA Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – Lima
HORA DE INICIO A la hora indicada
INCLUYE
Traslados City Tour Lima Moderna y Colonial
Visita Museo Larco Herrera Visita Museo de Oro del Perú y Armas del Mundo
Visita al Museo de Sitio y Santuario Arqueológico de Pachacamac 03 Noches de alojamiento Hotel seleccionado en Lima
NO INCLUYE
Propinas.
Nada no especificado

Notas importantes:

  • Las tarifas están sujetas a variaciones y aumentos en Festividades y fechas especiales: Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados largos, Fiestas de Fin de año.
  • Las tarifas en algunos hoteles 4 y 5 estrellas pueden variar en fechas de eventos especiales en ciudad como Congresos u algún evento específico. Asimismo, podemos contar también con tarifas especiales para fines de semana. Favor consultar al momento de cotizar.
  • Algunos hoteles aplican desde la 4ta noche de alojamiento tarifas corporativas. Favor consultar.

1

Día 1 / Aeropuerto Jorge Chávez (Lima)

Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado (alojamiento incluido). Pernocte.

2

Día 2 / Lima (City Tour Lima Moderna y Colonial - Visita Museo Larco)

Desayuno.  Recojo aprox. 09:15 a 09:40 hrs. aquí iniciaremos nuestra visita con la mejor excursión para conocer Lima y su historia.  Nuestro tour representa en sus 3 periodos históricos: Pre- Hispánico, Colonial y Moderno.  Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”,  visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias, las Catacumbas y plazas  finalizando con la visita a la zona residencia y financiera de San Isidro y una vista inolvidable  del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores.  Retorno al hotel. Por la tarde recojo aprox. 17:00 a 17:30 hrs, para nuestra visita al Museo Larco Herrera. Visita considerada por todos los editores y especialistas de viaje, e indudablemente uno de los mejores museos de Latinoamérica.  Situado en una mansión virreinal del siglo XVIII, construida sobre una pirámide pre-Colombina del siglo VII, el Museo Larco está rodeado de hermosos jardines.  Sus nuevas galerías exhiben la mejor y más completa colección de oro y plata del Perú precolombino en el mundo; así como su famosa colección de cerámica erótica.  Terminada la visita retornamos al hotel. Pernocte.

3

Día 3 / Visita Museo de Oro del Perú y Armas antiguas - Visita al Museo de Sitio y Santuario Arqueológico de Pachacamac

Desayuno.  Recojo aprox. 09:15 a 09:40 para nuestra excursión al Museo de Oro del Perú, permite apreciar una deslumbrante colección de piezas de oro de diversas culturas precolombinas, algunas con más de 3,000 años de antigüedad.  Se exhiben objetos y joyas de orfebrería de incalculable valor, trabajadas en oro, plata y piedras preciosas, destacando los ornamentos y objetos que en su época de esplendor utilizaron los incas, hijos del Dios Sol y monarcas del vasto Imperio Incaico.  La fama del oro del Perú atrajo a numerosos aventureros europeos 500 años atrás y fue causa del fin del Imperio de los Incas, dando origen al Virreinato del Perú de la Corona Española. El Museo Oro del Perú, exhibe además una valiosa colección de armas antiguas y modernas que se consideran una de las mejores de su género a nivel mundial.  En estas salas se muestran armaduras, uniformes y objetos de diversos tiempos y lugares, incluso algunos datan de 1,300 años A.C.  A esta muestra se le conoce como Museo de Armas del Mundo. Por la tarde recojo aprox. 14:15 a 14:40 para nuestra visita a las Ruinas de Pachacamac. Nuestra visita inicia con una visita panorámica de la Pirámide Pucllana, edificada en el siglo IV d.C y considerada Pueblo Sagrado por los Incas. Oráculo de Pachacamac, visita guiada a la espléndida Ciudadela de Pachacamac, santuario de Dios Pachacamac, creador del universo para los antiguos pueblos andinos. La ciudadela comprende templos, pirámides y palacios.  Destacan el Templo del Sol, el Templo de Pachacamac, el Acllahuasi o Palacio de las Vírgenes del Sol, entre otros.  Todo el lugar era considerado sagrado y parte del eje místico del mundo. Barranco y pantanos de Villa, nuestra excursión incluye la visita al tradicional y bohemio distrito de Barranco, donde destaca su famoso Puente de los Suspiros.  Continuamos el recorrido por El Salto del Fraile, los Pantanos de Villa y disfrutaremos espectaculares visitas al Océano Pacífico. Terminada esta visita retornamos al hotel. Pernocte.

4

Día 4 / Aeropuerto Jorge Chávez (Lima)

Desayuno. A hora indicada traslado al Aeropuerto Jorge Chávez.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating