Excelente alternativa a los city tours estándar en los que visitaremos los distritos de Miraflores, Barranco y Chorrillos en donde apreciaremos la hermosa costa de Lima hasta el barrio barroco de Barranco, haciendo paradas en las que degustaremos diversos alimentos y bebidas que haran que su paseo se convierta en una delicia.

Les proporcionaremos las bicicletas y equipo de seguridad necesarios, complementados por la pericia de nuestros guías, para que esta experiencia sea inolvidable

INICIO/SALIDA Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – Lima
HORA DE INICIO A la hora indicada
INCLUYE
Traslados City Tour Miraflores, Barranco y Chorrillos en Bicicleta
Rutas Gastronómicas en Bicicleta 03 Noches de alojamiento Hotel seleccionado en Lima
NO INCLUYE
Propinas.
Nada no especificado

Notas importantes:

  • Las tarifas están sujetas a variaciones y aumentos en Festividades y fechas especiales: Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados largos, Fiestas de Fin de año.
  • Las tarifas en algunos hoteles 4 y 5 estrellas pueden variar en fechas de eventos especiales en ciudad como Congresos u algún evento específico. Asimismo, podemos contar también con tarifas especiales para fines de semana. Favor consultar al momento de cotizar.
  • Algunos hoteles aplican desde la 4ta noche de alojamiento tarifas corporativas. Favor consultar.

1

Día 1 / Aeropuerto Jorge Chávez (Lima)

Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado (alojamiento incluido). Pernocte.

2

Día 2 / Lima (Tour Miraflores, Barranco y Chorrillos en Bicicleta)

Desayuno. Recojo aprox. 10:30 a 11:00 hrs. Tour Miraflores, Barranco y Chorrillos en Bicicleta, recorrido hacia el sur, por el hermoso malecón al distrito de Barranco conocido no solo por sus atractivos turísticos, sino también por ser un distrito bohemio, Pedaleando más al sur llegaremos al distrito de Chorrillos, donde conocerás su terminal pesquero y el malecón Grau de donde apreciaras sus playas y la bahía de Lima, al retornar haremos una parada en un restaurante local de Barranco para tomar una refrescante cerveza artesanal o refresco y un snack.  Luego regresaremos a nuestro punto de partida. Tarde Libre. Pernocte.

3

Día 3 / Lima (Tour Gastronómico en Bicicleta)

El tour empieza a las 9:00 am. El punto de partida y retorno de la ruta es Av. 28 de Julio 414- Miraflores (Esquina Hotel José Antonio), el paseo tiene una duración aproximada de cuatro (4) horas. La ruta estará guiada por un profesional de la gastronomía. Adicionalmente se cuenta dentro del staff con personal encargado de su seguridad que te acompañara en toda la ruta. Durante toda la ruta se estará en constante comunicación, relatando por medio de equipos inalámbricos la historia y factores influyentes en el desarrollo turístico y gastronómico de nuestro país. Así, como indicando la información de los lugares por los que estaremos pasando. Se dará inicio desde la ciclovía de la Av. 28 de Julio para tomar la ciclovia de Larco hacia el Parque Kennedy, aquí se compartirá la historia del Parque 7 de Junio.  La segunda parada es en el Huarique “El Chino” donde se probarán distintos tipos de carne típica de la costa.  Se contará la historia de la famosa sanguchería así como la del chicharrón y la de la influencia china en nuestra comida y los insumos traídos desde Europa y Asia. Luego nos dirigimos al mercado de productores de San Isidro. En el camino se cuenta sobre la familia Larco, José Pardo y se sigue con la historia de la gastronomía mientras paseamos por la ciclo-vía de José Pardo y del malecón. Una vez en el mercado describimos los factores y los cambios que llevaron al uso de los mercados formales el día de hoy. Dentro del mercado degustaran frutas autóctonas del país como Lúcuma, Chirimoya, Pitaya, Tuna, etc.  También nos permite disfrutar de aromas como hierbas y especias, ver la variedad de pescados y mariscos, así como la de flores, Si así lo deseara, tendrá la oportunidad de hacer algunas compras y ayudar a los productores locales.  Adicional, en el mercado tendremos la oportunidad de degustar y deleitar del sabor fresco de una ceviche o conchas a la criolla. Partimos del mercado con dirección a Miraflores por el malecón. Se hace una parada en uno de los miradores para disfrutar del contraste del verde de nuestros jardines con el azul del océano pacifico. En el camino pasamos por el parque del faro hasta la zona del Parapuerto. Continuaremos nuestra ruta hacia el Parque del Amor. Continuaremos nuestra ruta hacia el siguiente destino, “Cremoladas Curich”. Aquí se contará la historia sobre la familia Curich y su llegada a Perú. Y podrán degustar sabores nuevos con la gran variedad de cremoladas de frutas autóctonas del Perú. Luego retornaremos a nuestro punto de partida. Terminada esta experiencia retorno al hotel. Pernocte.

4

Día 4 / Aeropuerto Jorge Chávez (Lima)

Desayuno. A hora indicada traslado al Aeropuerto Jorge Chávez.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating