Machu Picchu es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña. Su construcción fue edificada con grandes bloques de piedra unidas entre sí, sin el uso de amalgama. Actualmente es considerada patrimonio cultural de la humanidad al ser reconocida como importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica.

Machu Picchu que en castellano significa “montaña vieja”, es la ciudadela inca más famosa del mundo. Ubicada a 110 kilómetros al noreste de Cusco, en la provincia de Urubamba, esta joya arquitectónica está rodeada de templos, andenes y canales de agua.

INICIO/SALIDA Aeropuerto Velasco Astete – Cusco
HORA DE INICIO A la hora indicada
INCLUYE
Traslados Visita a la Ciudadela de Machu Picchu
01 Noche de alojamiento Hotel seleccionado en Cusco
NO INCLUYE
Propinas.
Nada no especificado

Notas importantes:

  • Para este programa el pasajero debe llegar al aeropuerto del Cusco a más tardar a las 07:00 hrs.

  • Los servicios han sido cotizados en servicio compartido regular, solo los traslados in/out son en servicio privado.
  • Las Tarifas pueden modificarse y aumentarse en caso de Fines de semana largos, Festividades, Semana Santa, Inti Raymi (Cusco), Fiestas Patrias, Fiestas de Fin de año.              

1

Día 1 / Aeropuerto Velasco Astete (Cusco) - Visita a la Ciudadela de Machu Picchu (Cusco)

Llegada a Cusco (Aeropuerto Alejandro Velasco Astete).  Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado (alojamiento incluido). Recojo aprox. a las 09:00 hrs, iniciaremos nuestra visita al Conjunto   Arqueológico más importante del país, “Machu Picchu” ciudadela Inca ubicada a 113 km. de la ciudad del Cusco por vía férrea.  Por la mañana traslado al pasajero de su hotel a la estación de tren, después de 3 ½ hrs de viaje arribaremos a nuestro destino, donde abordaremos buses de turismo que en 20 minutos nos transportaran hasta el parque arqueológico, tendremos el tiempo suficiente para que nuestro guía nos muestre toda la belleza natural, arqueológico y cultural de un lugar único y sin igual en su género.  Después de la visita almorzaremos en el   pueblo de Aguas Calientes. Retorno a la ciudad del Cusco. Pernocte.

2

Día 2 / Aeropuerto Velasco Astete (Cusco)

Desayuno. A hora indicada traslado al Aeropuerto Velasco Astete.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating